MISIÓN - VISIÓN - VALORES

Misión

Contribuir y proveer de un apoyo profesional al fortalecimiento de la familia, prestando atención preventiva, educativa y terapéutica a personas, familias o grupos, sin discriminación y al alcance de todos, apuntando especialmente a aquellos que por contar con menos recursos, no pueden acceder a este tipo de ayuda.

 

Visión


Nuestra Visión es hacer mejor familia y mejor sociedad en Chile y para ello CENFA se perfila como la principal organización de Chile, que presta servicios de apoyo a la familia, ya sea directa o indirectamente, de acuerdo a los mejores estándares de calidad en su rubro, a todos sin discriminación de ningún tipo.

 

Valores

  • Solidaridad: a través del trabajo voluntario y de una atención diferenciada, ofrecemos atención a todo tipo de familias especialmente de los sectores con menores recursos.
  • Respeto: nuestro trabajo está enfocado a cualquier persona que lo requiera sin distinción alguna. Nuestro esfuerzo y compromiso son por los valores cristianos, orientados a toda la diversidad de familias actuales.
  • Experiencia: valoramos el conocimiento y lo ponemos en práctica. La vida y la teoría en constante devenir, nos obliga a mantenernos al día, en constante aprendizaje y comprometidos con las familias atendidas.
  • Liderazgo : trabajamos para dar mejor servicio, a más personas, parejas y familias de Chile, ampliándonos permanentemente a más sectores necesitados.
  • Excelencia: perseguimos la mejora continua de las personas que atendemos y en nosotros mismos, en el servicio que ofrecemos y en el apoyo que brindamos.
  • Flexibilidad: Siendo la familia un ente dinámico, al igual que las instituciones, buscamos entender las necesidades de nuestros beneficiarios, de modo de ofrecer un apoyo real a las necesidades, adaptándonos a los requerimientos particulares en cada atención.
  • Pasión: creemos en lo que hacemos y queremos compartirlo con nuestros beneficiarios.